Ellos, el gobierno y su partido político buscaron, por todos los medios, desprestigiar una marcha ciudadana. Mintieron, injuriaron, insultaron a los mexicanos asegurando que apoyar la marcha del 26 de febrero de 2023 era apoyar al narco. La senadora morenista Malú Mícher, en su imbecilidad, en su desesperación dijo que apoyar la marcha era apoyar que se metiera fentanilo en el cuerpo de nuestras jovencitas. De ese tamaño su miedo. El mismo presidente López Obrador dijo que la marcha #MiVotoNoSeToca era para apoyar a Genaro García Luna.
De ese tamaño su desesperación. ¿Pero qué creen? ¡FRACASARON! Millones de ciudadanos no hicieron caso a sus insultos, a sus infamias, a sus mentiras. En decenas de ciudades en el país los ciudadanos salieron a defender su voto. En la Ciudad de México, desde muy temprano, el Zócalo estaba abarrotado.
Tal parece que la injurias y las mentiras del gobierno impulsaron a millones de mexicanos a salir y demostrar que el poder está en el pueblo, no en una coalición de partidos que han traicionado al pueblo. El 26 de febrero de 2023 quedará inscrito en la historia de México como el día en que el pueblo le dijo al presidente López Obrador, ¡FRACASASTE!
Comentarios