A tres días de la muerte del joven de 16 años identificado como Juan Cadena Presno, las autoridades del estado de Puebla, aún no dan con el paradero del responsable. Sin embargo, familiares y amigos exigen que la policía haga justicia y no permita que el caso quede impune. Fue el pasado martes 21 de febrero cuando el menor perdió la vida luego de que se diera una pelea entre los asistentes del carnaval realizado en Huejotzingo, Puebla.
Al parecer uno de los implicados en la pelea accionó un fusil llamado mosquetón y la bala dio justo en el menor de 16 años. A pesar de que fue trasladado a un hospital, horas más tarde informaron su deceso. Testigos de los hechos relataron que el asesino se encontraba bajo los influjos del alcohol cuando accionó el fusil.
A tres días de su muerte familiares del joven Juan lo despidieron el día jueves 23 con un velorio en su domicilio. Respecto al caso el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes emitió un mensajeen donde anotó lo siguiente: “Estamos valorando, se está analizando con la ciudadanía; esto es un llamado a la conciencia de los ciudadanos, y por supuesto que se tiene que dar con los responsables”.
Comentarios