Desagradable e incómodo momento fue el que vivió una joven en el municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México. Y es que cuando iba caminando tranquilamente, un repartidor de comida en motocicleta la acosó y tocó sin su consentimiento. A través de un video compartido en las redes sociales se puede ver cómo el hombre va manejando despacio su vehículo. La joven no sospechaba nada y solo va caminando.
Sin embargo, el repartidor se adelanta y por atrás le agarra las nalgas a su presa. Tras esto, la chica le tira de golpes con su bolsa, pero el tipo acelera y desaparece de la escena. De acuerdo a medios nacionales, este evento ocurrió el pasado 16 de febrero y todo fue captado gracias a una cámara de seguridad.
A raíz de este metraje, han sido varias las denuncias puestas a la policía del Estado de México, ya que este depravado sexual no es la primera vez que ataca por esa zona. De momento, las autoridades no se han pronunciado.
DEPRAVADO REPARTIDOR 😡🚨
En redes circula un video en donde se ve como un repartidor de comida por app, se acerca a una mujer que camina por una calle del Mpio. de #Chimalhuacán, #Edomex y le hace tocamientos sin su consentimiento y el cobarde huye en su moto. pic.twitter.com/bIm8LoFJFl— Qué Poca Madre 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) February 19, 2023
Comentarios