Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

A propósito del veredicto de culpabilidad de Genaro García Luna, la orden presidencial será: «Todos contra Calderón»

No se necesita ser profeta o adivino para saber que mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador saldrá diciendo que él siempre tuvo razón respecto al veredicto de culpabilidad de Genaro García Luna en la corte de Brooklyn, Nueva York. Desde luego que los analistas de café, saben que esta era la oportunidad que esperaba el presidente, para ahora enfocar todas sus baterías contra Felipe Calderón.

Tenga por seguro que sus corifeos como Mario Delgado, presidente de Morena, Gerardo Fernández Noroña, o el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, recibirán línea para rasgarse las vestiduras y exigir juicio contra el expresidente Felipe Calderón.

De entrada, ya comenzó, el presidente de la Junta de coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, Ignacio Mier. «No hay crimen perfecto. El jurado declaró culpable a Genaro García Luna. Al tomarse como válidos los testimonios, los que siguen son Vicente Fox y Felipe Calderón. No a la impunidad», escribió el legislador morenista.

Salir de la versión móvil