Libertad Bajo Palabra

Sandra Cuevas, qué manera tan estúpida de echarse a la gente encima. Manda desalojar de manera violenta a vecinos que protestaban frente a su domicilio

Sandra Cuevas manda desalojar de manera violenta a vecinos que protestaban frente a su domicilio FOTO: WEB

Los bailes en el Kiosko Morisco de la alcaldía Cuauhtémoc se llevan a cabo desde antes de que Sandra Cuevas llegara a la presidencia municipal de ese municipio. Sin embargo, por sus pistolas, Sandra Cuevas prohibió que los sonideros y los grupos de baile acudan a ese lugar de recreo. Con ello cancela las tradicionales tardeadas para adultos mayores. Pues estos adultos mayores, lo mismo que los sonideros, acudieron a manifestarse frente al domicilio de Sandra Cuevas, a exigirle diálogo para solucionar ese conflicto.

¿Qué hizo Sandra Cuevas? ¿Salió y dialogó con los vecinos? ¿Les explicó sus razones para cancelar las tardeadas? No. Antes bien la señora mandó a sus golpeadores para que retiraran a los manifestantes a punta de madrazos. La señora de por sí, ya tiene problemas con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En todo caso, sin el apoyo de ella, sólo le quedaría el apoyo de los vecinos de Cuauhtémoc. Pero en lugar de ganárselos, la señora les echa la jauría encima. Así, poco a poco se va a quedar sola.