El mensaje completo de Ricardo Salinas Pliego ante la noticia del embargo que consiguiera un extrabajador de Elektra nos muestra la clase de ser humano que es el dueño de TV Azteca: «Ahora si tengo tiempo de dar mi opinión: Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos $750,000 pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet».
Es decir, él y sus empresas pueden pasar por encima de los derechos de sus trabajadores. Si los trabajadores se dejan, allá ellos, que se chinguen. Si por alguna razón un trabajador decide pelear por sus derechos y si después de cuatro años de juicio, le dan la razón y se demuestra que Salinas Pliego y sus empresas son abusivas, entonces se ganan una felicitación del magnate, quien de manera burlo muestra su solvente supremacía:
«Me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750,000 pesos». Por supuesto, qué se puede esperar de un evasor de impuestos a quien sólo mediante juicios pueden obligar a pagar sus impuestos.
Comentarios