Cuando un grupo de perdonas agarra a un ladrón lo primero que hace, por muy extraño que sea, es desnudarlo, pero antes le da una buena madriza. Sin embargo, en el estado de Chiapas unos pobladores decidieron innovar y además de hacer lo antes mencionado, arrojaron a un ratero a un canal de aguas negras. De acuerdo a medios nacionales, este hombre habría intentado hurtar una motocicleta. Sin embargo, locatarios del mercado “José Castillo Tiélemans”, ubicado en el municipio de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, lo cacharon y atraparon.
Después de la captura, los pobladores de este municipio lo lincharon, le quitaron la ropa y sin más lo arrojaron de un puente hacía unas aguas negras. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo la gente enardecida pide que lo tiren.
El ladrón estaba lleno de sangre y suplicaba que no lo aventaran, pero era obvio que no lo iban a obedecer. Se desconoce que paso después de este suceso, lo último que se ve del video es como sale el hombre desnudo de las aguas negras.
Desnudan, golpean y avientan a supuesto ladrón a canal de aguas negras en San Cristóbal, Chiapas pic.twitter.com/pRR1ba1eKL
— Brenda MTz C (@BrenMtzCarrera) February 18, 2023
Comentarios