Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este miércoles 15 de febrero, un grupo de profesores de la escuela de Bachilleres Unidad y Trabajo tomaron el plantel educativo porque están en desacuerdo con la imposición del director.
En la preparatoria hay un promedio de 500 alumnos a quienes los profesores dicen que protegen, por ello la negativa para que Marco Antonio Lozano no tome el cargo en el plantel educativo.
La escuela se ubica en la calle División del Norte de la colonia Revolución, de Xalapa y afuera de la escuela Jonathan Garcés, secretario delegacional, explicó que la Dirección General de Bachilleres busca hacer la imposición, por ello se inconformaron y esperan ser atendidos por autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) para que no se haga u conflicto mayor.
«Tiene un antecedente negativo ante las autoridades escolares (…) no queremos a alguien que tenga conflicto o que llegue a causar conflicto, porque por lo menos ya van dos escuelas donde tiene problemas».
Comentarios