*Reconoció el trabajo que realizan los elementos de seguridad a favor de los veracruzanos
Veracruz, Ver. La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes inauguró este lunes la obra de construcción integral de la caseta de vigilancia en el fraccionamiento Laguna Real, para atender de manera inmediata los reportes, denuncias y quejas de los vecinos de la zona.
Dicha obra cuenta con un área de construcción de 31.77 metros cuadrados y se acondicionó con lo necesario para su buen funcionamiento, como un espacio de control y cómputo para la atención de reportes, estacionamiento para las patrullas y motocicletas, servicio sanitario, luminarias led, postes de alumbrado público, entre otras acciones.
La Alcaldesa destacó que se beneficiará a más de 2 mil ciudadanos de manera directa del fraccionamiento Laguna Real, así como a El Coyol, Casas Díaz y la Cuauhtémoc, entre otras.
«Son obras integrales que también benefician a las zonas cercanas; teniendo aquí esta caseta de vigilancia va a ser mucho más rápida la respuesta de los elementos de la policía hacia esta zona de la ciudad», dijo.
Durante el evento de inauguración, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes agradeció a los elementos policiacos por trabajar a favor de todos los ciudadanos de Veracruz.
Por último, el padre Francisco Javier Miguel Ortiz, al bendecir las instalaciones de la caseta de policía, subrayó el riesgo que corren en su trabajo los elementos de seguridad, por ello destacó que siempre es buen reconocer el valor de las personas.
«Algo muy bueno de la Alcaldesa, y que me llamó la atención, fue el reconocimiento que ella hizo a los elementos de seguridad», manifestó.
Comentarios