En Agua Dulce lo llaman “el farsante”. Diputado Sergio Guzmán Ricárdez dicta cómo deben ser los mensajes de apoyo que le manden

Sergio Guzmán Ricárdez FOTO: WEB

Que el Congreso de Veracruz está lleno de farsantes, eso ni quien lo dude. Un ejemplo de farsante es el diputado del Distrito XXX de Coatzacoalcos, Sergio Guzmán Ricárdez, ex alcalde de Agua Dulce, quien, desde una estación de radio digital, “Conecta Radio”, opera para golpear a sus adversarios, pero también para que lo colmen de elogios. En un audio que nos mandaron se escucha a este farsante dando instrucciones a sus operadores que le pidan a la gente que le manden mensajes positivos.

Dice el diputado Sergio Guzmán Ricárdez: «Valdría mucho la pena que le dijera a su gente que esté pendiente, que mande mensajes positivos. Pero no mensajes como los que luego me mandan, mensajes que luego ni leo porque son demasiado chochol, ‘que ay el mejor presidente que ha tenido agua dulce’. No, cosas más fehacientes, creíbles, como: “Oiga, gracias por la obra que se hizo en tal lugar, la verdad es que no nos habían tomado en cuenta en otras administraciones; oiga sabe usted nos dejaron ustedes bien iluminadas la calle; oiga sabe qué gracias por la gestión que se hizo en esto. Cosas por el estilo».

Curioso, que eso de que lo llamen “el mejor alcalde” ni siquiera él se lo cree. ¡Farsante!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario