No cabe duda que con el pasar del tiempo la delincuencia organizada implementa nuevos métodos para esconder las drogas que comercian. En algunos casos construyen bodegas con un alto nivel de seguridad, pero en otros dejan su mercancía en algunos sitios que son los menos apropiados. El día 7 de febrero elementos de la policía del municipio de Nocupétaro, en Morelia, Michoacán, encontraron una maleta de mariguana escondida en una de las tumbas de un panteón.
De acuerdo con los informes de la policía el hallazgo se dio gracias a un grupo de oficiales de la Guardia Nacional que daba un rondín por la zona. Al momento de estar cerca del panteón observaron un bulto extraño semienterrado en una de las tumbas. Cuando los elementos ingresaron al lugar para inspeccionar se llevaron la sorpresa de que en el interior de una maleta negra había mariguana.
La cantidad de droga que encontraron equivalía a más de 2 kilos de mariguana, indicaron en el informe. Hasta el momento se desconoce quien era el propietario, sin embargo, señalan que el lugar lo ocupaban como escondite. La policía se encuentra investigando el caso.
Comentarios