Una de las peores tragedias ocurridas en Paris ocurrió el día 6 de febrero en la comunidad de Charly-sur-Marne, ubicada a aproximadamente 80 kilómetros de París, Francia. En el reporte las autoridades informaron que una familia de 8 personas había fallecido luego de quedar encerrados en un incendió causado por una secadora. En el momento de la tragedia la secadora hizo un corto, generando fuertes llamaradas que se expandieron con rapidez.
Cuando la madre de los siete pequeños se percató ya era demasiado tarde, pues a pesar de que intentaron salir del lugar, por una extraña razón quedaron atrapados. Al parecer el padre fue rescatado por un vecino que trabaja como bombero. El padre fue trasladado a un hospital en donde fue atendido por quemaduras en distintas partes del cuerpo
Al momento en que lograron detener las llamaradas encontraron los cuerpos del resto de la familia. Si bien, tenían algunas quemaduras no estaban calcinados, por ello, la policía dedujo que su muerte fue a causa de haber quedado expuestos al humo del incendio. “La muerte de la madre y sus siete hijos fue por asfixia”, indicaron. El caso seguirá en investigación hasta determinar las verdaderas causas del fatal accidente.
Comentarios