En esta sociedad neurótica todos los días se presentan caso en el que dos personas se enfrentan por percances o accidentes de tráfico. La mayoría se resuelven en una discusión, otras tienen que ser resueltas por la autoridad. Sin embargo, hay discusiones que pasan de las palabras a la acción y ahí puede haber consecuencias trágicas. Circula el video de un hombre que discute con el conductor de una camioneta. El hombre que se encuentra abajo está muy molesto, enfurecido.
Le grita al conductor, que no acaba de verse quien es. El tipo que está afuera, sobre la calle, en medio del tráfico, golpea el retrovisor de la camioneta, lo golpea de tal manera que lo rompe y los desprende. Después vuelve a gritarle al conductor. En ese momento un estallido se escucha.
Del interior de la camioneta han disparado contra el sujeto enfurecido, al parecer contra su pecho. Hasta ahí termina la grabación. Si bien no hay datos del lugar en donde ocurrieron estos hechos, sirva de ejemplo para que evitemos este tipo de situaciones cuando nos encontremos como conductores.
Violencia genera violencia.
pic.twitter.com/MJ6vdpR0XH— Don Pitufo Gruñón (@Pitufogrunion_) January 31, 2023
Comentarios