El día de ayer, 30 de enero, se difundió un video donde se nota a Jesús Altamirano Montiel de 18 años de edad golpear salvajemente a su abuela. El clip es brutal y en él se ve al nieto pegarle con todo con un tubo en la cara a la señora de la tercera edad. Después de este suceso, el chico huyó, pero posteriormente fue detenido. En el metraje se ve que el agresor está dopado por alguna droga. Sin embargo, la pregunta que más hacen en las redes sociales respecto a este caso es ¡¿por qué lo hizo?!
Lo que se metió al cuerpo este chico obvio influyó en el golpe, pero en sí la razón no sólo fue eso, hay un trasfondo en esta historia. Resulta que Jesús Altamirano Montiel hizo esta acción porque en su casa no le habían dado de comer. Según el hermano del agresor, su familiar estaba muy molesto porque no lo querían alimentar.
Jesús Altamirano Montiel de puro enojo empezó a romper los medidores y fue ahí cuando su abuelita salió para calmar a su nieto. Sin embargo, con la adrenalina a tope el nieto no escuchó de razones y actuó salvajemente. La abuelita ya salió de peligro y al parecer no tuvo lesiones graves.
Comentarios