El Bola 8 insiste en seguir insultando a Adán Augusto López: «Quien piense en elecciones se llame como se llame no es más que un ambicioso vulgar»

Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: WEB

Una cosa hay que reconocerle al secretario de Gobierno de Veracruz, la temeridad. Y es que el llamado Bola 8 no le teme a Dios, no le teme a los fantasmas, tampoco le teme al ridículo, mucho menos le ha de temer al secretario de Gobernación, Adán Augusto López. En una ocasión anterior señalamos que el secretario de Gobierno de Veracruz acusó a Adán Augusto de ser de esos que «quisieran regresar a ese pasado turbio». La molestia del Bola 8 fue porque el de Gobernación destapó al diputado Sergio Gutiérrez Luna como su gallo para la gubernatura en 2024. Esta vez, cuestionado sobre ese destape, el Bola 8 se dejó llevar de nuevo por sus protuberantes vísceras.

Cisneros Burgos dijo sobre el secretario de Gobernación: «Quien piense en elecciones se llame como se llame no es más que un ambicioso vulgar. Quién anda pensando en una lección es por una ambición personal. Esa persona no está en sintonía de la Cuarta Transformación». Sobre Sergio Gutiérrez Luna dijo que el tipo «es un payaso que se junta con lo más oscuros».

¡Cálmate luminoso! Si hay alguien oscuro en Veracruz, ese es Eric Cisneros Burgos, y no lo decimos por el color de su piel, sino por la mala entraña que se carga, por el trato que brinda a los demás, por su responsabilidad en la muerte de varias damas, entre ellas Floricel Ríos y Sofía Martínez Huerta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario