Luego de la filtración del video pornográfico de Babo de Cártel de Santa donde se ve su miembro viril con perlas, en la ciudad de Monterrey la demanda por este producto sexual creció exponencialmente. Antes de que todo México le viera el pene aperlado al rapero, él en entrevista con Luisito Comunica les explicó cómo es que se puso esas canicas ahí y cuanto es el tiempo que no se puede tener relaciones sexuales.
Después de esa declaración, la gente se interesó por el tema y a veces modificadores del cuerpo en Monterrey, Nuevo León hacían este tratamiento. Sin embargo, luego de su video viral ahora Aldair, experto en realizar esta modificación dice que a diario tiene citas para hacer pearling. No obstante, ponerse canicas en el miembro viral no sale barato, ya que tener estos aparatos puede salir hasta en cuarenta mil pesos.
“Pues el precio depende de la figura, si tu quieres una esferita o una forma de un corazón, una arañita, algo así. Va desde los 4 mil pesos hasta los 30 o 40 mil pesos”, declaró el modificador. Como reza el dicho: “La belleza cuesta”
Comentarios