Es sabido que los perros de raza pitbull bien entrenados pueden ser de gran utilidad a la hora de defender a sus amos. Sin embargo, unas mujeres ladronas en la Ciudad de México ocuparon a este canino para el mal. Y es que se lo lanzaron a unos policías para que ellas y sus cómplices se dieran a la fuga. Resulta que antes de esto, dos hombres le arrebataron un celular a una mujer en el cruce de las calles Sonora y Colima, en la alcaldía Cuauhtémoc. Ella rápidamente denunció el hecho y unos policías se dieron a la tarea de buscar a estos malhechores.
Con la ayuda de unas cámaras de seguridad, los oficiales detuvieron a los ladrones en un domicilio en el cruce de la avenida Yucatán y Chiapas. Al revisarlos, hallaron el teléfono de la denunciante, pero en plena revisión dos mujeres salieron con el perro pitbull y sin más se lo aventaron a los policías.
El gran animal mordió a una mujer policía, aunque afortunadamente los demás elementos lograron detener al canino. Las damas criminales también fueron revisadas y se les encontró mariguana. El salvaje perro también fue esposado y quedó bajo el resguardo de personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC para su contención.
Comentarios