Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Captan a una familia de cuatro integrantes robando en un negocio en Chalco; entre ellos hay dos menores

La frase “pasar tiempo de calidad en familia” se refiere a que mientras el grupo familiar esté reunido se deben llevar a cabo acciones productivas. En dichas acciones productivas entra el hecho de salir de viaje o de tener un fin de semana divertido. Sin embargo, en la siguiente información daremos a conocer a una familia que no entiende o no comprende lo que significa pasar tiempo de calidad en familia, pues en lugar de salir juntos a pasear o tomarse un helado, ingresan a cualquier negocio para robar.

Fue por medio de la grabación de las cámaras de seguridad de un establecimiento ubicado en el municipio de Chalco, Estado de México, en donde dieron a conocer el momento en que cuatro integrantes de una familia ingresan a un negocio con el objetivo de sustraer algunos artículos sin que el dueño se percatara.

En las imágenes se ve al padre, a la madre, a un niño y a una adolescente ingresando a la tienda. Mientras la madre y su hija entretienen al dueño del local haciéndole la plática, el niño y su padre aprovechan para guardar algunos artículos en la mochila. El caso generó expectativas contrarias debido a que muchos de los artículos que se robaron eran jabones para lavar ropa, sal para la comida y gel para el cabello. Si bien, opinaron que, ante la necesidad y carencia económica, algunas familias optan por robar. Otros señalaron que nada justifica el hecho de delinquir y mucho menos poner el mal ejemplo a los niños. ¿Usted que opina?

Salir de la versión móvil