María Ángela, desaparecida en Indios Verdes engañó a todos. No estaba desaparecida, vivía su propia aventura de víctima

María Ángela, desaparecida en Indios Verdes engañó a todos. No estaba desaparecida, vivía su propia aventura de víctima FOTO: WEB

Un inesperado giro ha dado el caso de María Ángela, la joven de 16 años que fue reportada desaparecida y que días después apareció embolsada en unos juegos abandonados, con supuestos signos de maltrato, desnuda y atada. Resulta que, después de que desapareció en el paradero de Indios Verdes la joven anduvo vagando por los lugares céntricos de la Ciudad de México. Mientras tanto, sus padres, tratando de presionar a las autoridades para que localizaran a la menor, cerraron hasta la autopista, causando grandes molestias a los automovilistas; molestias que quizá hubieran sido necesarias, si es que la joven se encontraba secuestrada y con ello se llamaba la atención de las autoridades para que coadyuvaran a su localización.

Pero María Ángela andaba vagando, incluso fue con un grupo de activistas que la acogieron, pero con ellas se presentó con otro nombre. Señalan las activistas que la joven que se presentó no se parecía a la de la foto de la desparecida en el paradero de Indios Verdes. Pero la trataron de ayudar, incluso fue a casa de una de las activistas.

Sin embargo, al día siguiente, cuando se dieron cuenta de que la joven desaparecida era la que se les había presentado, fue que la joven desapareció. ¿Cómo es que María Ángela apareció después embolsada, con signos de maltrato y atada? ¿Cómo se le ocurrió a la menor decir que había estado en una casa de seguridad con otras menores secuestradas? Todo eso lo tendrá que investigar la autoridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario