A medida que la famosa cadena estadounidense de comida rápida In-N-Out, dio a conocer que abriría una sucursal con tiempo limitado en el Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, cantidades de personas enloquecieron y acudieron hacer fila para poder adquirir una hamburguesa con papas de la famosa cadena. Cabe señalar que por medio de un mensaje vía Facebook, In-N-Out se dirigió a la población para informar que estaría abriendo la sucursal de 11 de la mañana a 3 de la tarde el día 18 de enero.
Ante la situación cientos de personas hicieron largas filas desde muy temprano. En algunos videos que fueron puestos en las redes sociales se ve la interminable fila, e incluso algunos de los que estaban formados confesaron que llegaron al lugar desde la madrugada.
Inmediatamente el caso fue motivo de comentarios en las redes sociales, algunos de los cuales que decían: «Las hamburguesas son buenas, pero no para tanto», «Yo soy de otro Guadalajara, de uno que no hace fila desde la madrugada por un In-N-Out», «La neta sí están ricas, pero no tengo tanta paciencia», «No entiendo a estas personas», «Que raros son en Guadalajara». Cabe destacar que el precio de cada hamburguesa es de 70 pesos.
Pensé que estaban poniendo la vacuna, pero no, es la fila de las In-N-Out Guadalajara. pic.twitter.com/NTb4V4DAdJ
— Panan Peña (@Pananpm) January 18, 2023
Comentarios