Mientras la madre salía a recoger a su hijo a la escuela, cae su bebé en una tina de su casa y fallece ahogado

Mientras la madre salía a recoger a su hijo a la escuela, cae su bebé en una tina de su casa y fallece ahogado FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

En las redes sociales día con día dan a conocer sucesos de asesinatos y muertes, sin embargo, cuando revelan alguna noticia en la que está implicado un niño o niña, la situación da un giro de tuerca convirtiendo la noticia en un caso verdaderamente lamentable. En un domicilio ubicado en Escobedo, Nuevo León, un niño de apenas un año y 3 meses perdió la vida tras caer a una tina de agua que su madre había dejado sin intención de generar la muerte de su hijo.

En los reportes de la policía indicaron que el día de los hechos la madre había salido de su casa a recoger a la escuela a su otro hijo. Señalaron que dejó una tina de agua que utilizaba para hacer la limpieza de la vivienda cerca de la habitación. Cuando la madre regresó al domicilio encontró al niño en el interior de la tina, inerte. A pesar de que acudió a un hospital, los médicos le informaron que el niño había fallecido.

Cabe señalar que con el menor estaba su hermanito de 4 años y un adulto en silla de ruedas, sin embargo, nadie pudo librar al menor de fallecer ahogado. El lamentable caso ha generado consciencia entre la población. La madre relató que será difícil soportar el dolor de perder a su hijo, sin embargo, el caso debe servir como experiencia para que no dejen ningún objeto expuesto que sea riesgoso o que pueda ocasionar la muerte de algún infante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario