Desde que se supo que Ricardo Mejía podría ser el candidato de Morena al gobierno de Coahuila, una de las que levantó la mano para sustituirlo fue la excandidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores. Vale mencionar que Clara Luz Flores negó en un primer momento tener relación con Keith Raniere, líder de la secta NXVIM. Sin embargo, momentos después de esa negación, salieron a la luz videos en los que se ve a Clara Luz muy contenta entrevistándose con el líder de la secta, acusado de trata de blancas y abuso de menores.
Esa mentira, pero sobre todo la relación con Raniere, hicieron que la candidata de Morena perdiera las elecciones en Nuevo León. Pues esta señora, que actualmente funge como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública podría ser quien sustituya a Ricardo Mejía.
Por cierto, Ricardo Mejía no será el candidato de Morena, pues las encuestas de Morena le dieron la preferencia al senador Armando Guadiana. Ricardo Mejía contenderá por el Partido del Trabajo, dando con esto la espalda al proyecto de López Obrador, que tanto encubrió sus reuniones con miembros del crimen organizado. Seguro, ya siendo candidato contrario, le sacarán los trapitos al sol.
Comentarios