Gran indignación generó una filmación en donde se ve a un sujeto agrediendo a una persona en condición de calle. En el contenido se ve a Collier Gwin, propietario de una galería de arte, ubicada en una de las avenidas principales de San Francisco, Estados Unidos, rociando con agua de una manguera a una mujer indigente. La acción, como el gesto déspota del sujeto generó una ola de críticas al grado que, días después, el agresor fue entrevistado por un medio de comunicación en donde quiso excusarse señalando que el día de los hechos, estaba limpiando todo lo que la mujer indigente dejaba en el lugar.
En la entrevista, el hombre dijo que desde hacía tiempo la mujer llegaba frente a su negocio y a la hora de marcharse dejaba el lugar invadido de basura. Sin embargo, en la filmación se ve al hombre agrediendo directamente a la mujer sin motivo aparente.
A pesar de que entre la población exigen que el sujeto reciba una sanción legal, hasta el momento no se tiene registro si la policía tomó cartas en el asunto. El caso es un claro ejemplo de agresión física en contra de una mujer indefensa en condición de calle.
@lopezluna11♬ sonido original – user3079116222559
Comentarios