Tras varios días después de la muerte de Ernesto Alfredo Piñón de la Cruz, mejor conocido como “El Neto”, exlíder del cartel de Los Mexicles, brazo armado del Cártel de Sinaloa, las autoridades entregaron el cuerpo a sus familiares luego de haber sido reclamado. “El Neto” fue abatido por elementos de la policía el día 5 de enero mientras daban un rondín de rutina por la colonia Azteca en Ciudad Juárez, al parecer el sujeto iba con un grupo de hombres armados cuando fue localizado.
Luego del enfrentamiento armado Ernesto Alfredo resultó lesionado de gravedad. La Fiscalía General del Estado (FGE), detalló que luego de repeler la agresión el sujeto fue trasladado a un hospital en donde horas más tarde informaron su deceso debido a las heridas ocasionadas. Cabe destacar que “El Neto” se encontraba prófugo de la justicia desde el pasado domingo 1 de enero tras haber escapado del Cereso 3 de Ciudad Juárez en compañía de más de 20 hombres.
Uno de los rumores que se confirmaron respecto a la forma como vivía “El Neto” en el interior del penal era que tenía adecuadas las celdas que ocupaba con todos los servicios de lujo. En el Cereso 3 lo conocían como “El Rey de la cárcel”.
Comentarios