Gran revuelo está causando la visita de Adán Augusto López al estado de Veracruz. Y es que como la “corcholata” Sheinbaum va de picada, el bateador emergente sería el secretario de Gobernación. Por lo mismo, todo mundo se le quiere acercar para hacerle la barba, para ponerse a su disposición, para ofrecerle votos. Sin embargo, algunos alcaldes ya recibieron el mensaje del Bola 8, quien les advirtió que ni se les ocurra acudir el jueves 12 al World Trade Center a Boca del Río. Lo que Eric Cisneros pretende es blindar a Claudia Sheinbaum, quien para él sigue siendo la “precisa”. Al parecer, demasiada convocatoria para Adán Augusto incomodaría a la jefa de Gobierno de la CDMX.
Otros dicen que el Bola 8 le tiene tirria al secretario de Gobernación, quien en algún momento le dio su buen jalón de orejas. Según fuentes confiables, Adán Augusto le ordenó al Bola 8 cancelar su persecución contra opositores políticos, y sobre todo que dejara de meter gente inocente a la cárcel, pues su pupila la fiscal espuria ya tiene saturado los penales federales del país de presos políticos, y eso no le gustaba para nada al presidente.
Al Bola 8 también le ordenaron dejar de promoverse con su famoso “Orgullo Veracruzano”, con el que se anda dejando ver para ser candidato de algo. Claro, Eric Cisneros hizo oídos sordos a estas advertencias de Adán Augusto López, y por ello, para boicotear el evento del secretario de Gobernación, ya mandó a advertir a los alcaldes de Morena que no se acudan al evento. En caso de que se enterara que algún alcalde lo desobedeció, entonces deberán atenerse a las consecuencias.
Comentarios