Un “Alucín” es un sujeto que viste y actúa como un narcotraficante, aunque él no lo sea. Por lo regular, usan ropa negra y gorras con estampado de gallo o con las iníciales JGL (Joaquín Guzmán Loera). Bueno, pues este término le quedó perfecto al defensa del Cruz Azul, Julio César ‘Cata’ Domínguez. Y es que un día después de que capturaran a Ovidio Guzmán y luego de la masacre que hubo en Culiacán derivado de esto, el jugador tuvo la gran idea de hacer una fiesta infantil con temática del narcotráfico.
Es obvio que esta idea la tuvo el papá y no el niño, al hacerse viral las fotos de la celebración, el futbolista del Cruz Azul pidió disculpas y comentó que al ser él una figura pública y una imagen deportiva para la nación, él debe ser el primero en dar el ejemplo, pero lo único que hizo fue hacer alusión a la violencia con esa mini narco fiesta.
“A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Somos gente que impulsa el deporte en las nuevas generaciones, además de valores y principios de una institución ejemplar, como lo es el Club de Futbol Cruz Azul” expresó el “Alucín” Cata Domínguez.
Comentarios