A pesar que las autoridades de Nuevo León han resaltado en distintas ocasiones los operativos de seguridad por las calles de las ciudades, esto con el objetivo de mermar la delincuencia, la violencia y los secuestros siguen presentándose día con día. Por medio de una denuncia vía Facebook, una joven dio a conocer el terrible momento que vivió su hermana a punto de ser víctima de un secuestro.
Fernanda relató que su hermana iba de regreso a su domicilio alrededor de las 8 de la noche cuando un vehículo se detuvo junto a ella para preguntarle una dirección, sin embargo, luego de que la joven contestara a la pregunta el conductor le dijo que mejor se subiera porque atrás de él venían sus cómplices en otra camioneta.
En el mensaje la joven anotó: «Hola amigos, hace unos minutos quisieron subir a mi hermana a un versa blanco, preguntándole si sabía dónde estaba la avenida Miguel Alemán, cuando mi hermana le quiso decir al chavo del carro le dijo: ‘Más vale que te vayas subiendo porque hay viene la otra camioneta atrás’. Y cuando mi hermana voltea, efectivamente, venía otra camioneta, con las altas y la música a todo volumen. Mi hermana corrió a la casa de la mamá de una amiga que vive por ahí y fue del modo que se puso a salvo». Hasta el momento se espera que las autoridades hagan algo al respecto pues hay videos de las cámaras de seguridad de la zona que sirven como evidencia.
Comentarios