En las redes sociales, día con día se ven casos insólitos, increíbles de creer. Casos que, si no fuera por las personas que registran el momento en una fotografía o en un video, sería casi imposible de asimilar que el suceso sea verídico. En una de las calles del sector Villa Rosa de La Vega, en la República Dominicana, un sujeto fue captado en el momento en que sacaba los restos del cuerpo de su madre del ataúd luego de enterarse que no le había dejado nada a donde vivir. El sujeto identificado como Elvin Núñez Gutiérrez, exhumó el cuerpo del ataúd de su madre para reclamarle el hecho de haberlo dejado sin un hogar donde vivir.
Entre las palabras que el sujeto le gritaba al cadáver de su madre decía: «Esa es mi mamá, tiene 80 mil casas y me dejó en la calle durmiendo. Me dejó durmiendo en la calle, como una basura, como una lacra», repetía. Después de unos minutos, la policía acudió al lugar para detener al histérico sujeto.
Cuando los elementos llegaron al sitio, el cadáver de la mujer estaba sobre la carretera mientras las personas y conductores pasaban por el lugar. La escena parecía el cortometraje de una película de terror, pues el cadáver ya estaba en completo estado de descomposición. Respecto al caso, las autoridades indicaron que el sujeto será trasladado a una prisión donde estará más de seis meses por profanar la tumba de su madre.
Comentarios