Las chicas feministas tienen una frase que se usa mucho, y esa es: “Nací para ser libre, no asesinada”. Sin embargo, también hay mujeres asesinas y para muestra de esto está el siguiente caso. Resulta que Eva María Salgado Cedeño es buscada por la Fiscalía General del Estado de Michoacán por haber asesinado al joven Oliver Valle. De acuerdo a medios nacionales, ella le debía al joven, quien laboraba para el gobierno de Michoacán, 100 mil pesos.
Eva Salgada pactó una salida con su víctima para pagarle dicha cantidad de dinero. Sin embargo, esto no paso y el último mensaje que envió este joven a uno de sus conocidos fue, “estoy muy preocupado, me tienen en una cochera”. Días después de este texto, el cadáver de Oliver Valle fue hallado en un racho de la joven; el chico estaba calcinado y había sido enterrado bajo un bloque de cemento.
Eva María Salgado Cedeño antes de este evento, presumía en sus redes sociales sus viajes y su estilo de vida bastante costoso. Actualmente, esta mujer asesina se encuentra prófuga de la justicia y las autoridades de Michoacán han ofrecido 100 mil pesos por información que la lleve a su captura.
Comentarios