Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Cristiano Ronaldo por fin habla y dice que en Europa su trabajo ha terminado; una clausula de su contrato con el Al-Nassr lo podría llevar de nuevo a la Champions

Hace años Cristiano Ronaldo, cuando aún estaba en la elite del futbol, declaró que cuando llegara a “viejo” deseaba retirarse en la cima y no en Arabia o en los Estados Unidos. Sin embargo, ahora la mente del “bicho” es otra y luego de que firmara por el Al-Nassr declaró que en Europa su trabajo había terminado y estaba listo para un nuevo reto. Recordemos que el contrato de CR7 lo convertirá en el jugador mejor pagado del mundo ganando 200 millones de euros por año.

En Europa mi trabajo ha terminado, lo he ganado todo, he jugado en los clubes más importantes. Soy un jugador único. Es bueno venir acá. Allá (en Europa) batí todos los récords y quiero batir algunos récords aquí“. CR7 tenía ofertas para jugar en otro países, pero al final lo económico le pudo más.

Sin embargo, en el contrato de Cristiano Ronaldo existe una clausula bastante interesante que podría poner al “bicho” de nuevo en la Champions League. Y es que los dueños del Al-Nassr son los mismos que del Newcastle, quienes actualmente son terceros en la Premier League asegurando así su puesto de Champions.

Salir de la versión móvil