Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Oskar Arngården, sacerdote de Suecia, se hace famoso por entrenar CrossFit. «Dios forma parte de todos los aspectos de mi vida. Hasta cuando hago pesas»

En Suecia un sacerdote identificado como Oskar Arngården ha generado gran controversia por su manera de ver la vida, pues a pesar de que imparte la palabra de Dios es fanático del ejercicio. Si bien muchas personas opinan que no está del todo bien subir fotografías mostrando su musculatura, el hombre de 38 años piensa que el hacer ejercicio no afecta en nada en su profesión como sacerdote y por ello continúa alimentando las redes con sus fotografías.

Oskar Arngården, tiene cantidad de seguidores que diariamente admiran y siguen las rutinas que sube a sus redes sociales. El hombre ha señalado que desde que conoció el CrossFit su vida cambió pues en el ejercicio encuentra la manera de relajarse. Incluso en las redes sociales se hace llamar “Crossfitpriest”.

Entre los mensajes que el sacerdote escribe para sus seguidores se lee: «En la Biblia, podemos leer que el cuerpo es un templo. Creo que esto nos obliga a hacernos esta pregunta: ¿cómo ocuparnos de este templo?». «Dios forma parte de todos los aspectos de mi vida. Hasta cuando hago pesas, (…) en cierta forma es una oración divina. La fe siempre me acompaña, haga lo que haga. No puedo separarla del resto de mi vida». El tema en polémica es que algunos piensan que lo que hace no está nada bien, mientras que otros indican que en el gusto por hacer ejercicio no hay nada de maligno. ¿Usted qué opina?

Salir de la versión móvil