En las redes sociales empezó a generar polémica una filmación en donde se ve el momento en que un presunto delincuente ingresa a un domicilio por una de las bardas laterales y es asesinado por el dueño de la vivienda al percatarse de lo que ocurría. En las imágenes se ve al ladrón escalando por la pared y justo cuando está dentro de la casa es sorprendido por una bala que dio en su tórax. Si bien el delincuente logró salir del domicilio, vecinos del lugar informaron que falleció metros más adelante por una hemorragia.
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos el delincuente ya no contaba con signos vitales. Luego de llevar a cabo las investigaciones dieron con que el hombre que disparó el arma, un adulto mayor de 76 años identificado como Juan Carlos Gonzáles, quien alegó en su defensa que disparó para tratar de defender a su familia de un asalto. Los hechos ocurrieron en la calle Grecia, en la localidad de Villa Diamante en Lanús, Argentina.
Respecto al caso la policía se encuentra indagando para dar un informe detallado acerca de la situación legal del adulto mayor. Mientras tanto el hecho fue catalogado como un allanamiento de morada. Cabe destacar que en algunos medios de comunicación de Argentina señalaron que el delincuente era un menor de edad que intentaba robar en el domicilio.
Comentarios