Armando Ortiz / Que López Obrador tolere las fantochadas de Lord Molécula en las mañaneras nos dice mucho de la psique del presidente. Entendemos por qué el mandatario está constantemente atacando a la prensa crítica, a la prensa que no está de acuerdo con su realidad. Y es que el presidente López Obrador quisiera que todos fuéramos Lord Molécula. Este pseudo periodista, que todos los días está en las mañaneras del presidente López Obrador, acudió con un paquete de regalos para el presidente.
Ajeno al ridículo que provoca, Lord Molécula se dirigió al presidente: “Antes de iniciar mis preguntas, el equipo de Lord Molécula tiene un pequeño presente para usted, me gustaría entregárselo a Jesús (Ramírez). Se trata de un libro un libro para colorear, de una camiseta; así como unos pines donde está el diablito y usted y finalmente una agenda que dice ‘Feliz AMLO nuevo’. Es un pequeño presente”.
El presidente por supuesto aceptó esos regalos con beneplácito, feliz de tener de “mascota” a ese tipo de fauna que cuando él se los pide, le mueven la cola, se dan de maromas en el suelo, ladran o se hacen el muertito.
Patricia Armendáriz, la presidenta del Club de Abyectos de López Obrador, atrás de la campaña #EsClaudia; infringe la ley, pero sus abogados le dicen que no
No sólo es Patricia Armendáriz la que está atrás de la campaña #EsClaudia, la cual está llenando el país con espectaculares de la imagen de la coleta de Claudia Sheinbaum, son varios los diputados morenistas que, para quedar bien con la Sheinbaum y con el presidente, se han sumado a una campaña ilegal, excesiva y bizarra. Patricia Armendáriz destaca porque con total descaro ha reconocido que ella ha pagado muchos de esos espectaculares. El problema es que cuando la increpan y le señalan que es ilegal lo que está haciendo, se molesta y presume que ella consultó con los mejores abogados de México quienes le dijeron que estaba bien lo que hacía.
Esto fue lo que le dijo al periodista Carlos Zúñiga: “Mira, yo no soy abogada, me rodeo de los mejores abogados de México para hacer este tipo de cosas que son delicadas”. Ante la insistencia del periodista, que le dijo que no era necesario ser abogado para ver que se estaba cometiendo una ilegalidad, la “tiburona lamesuelas” arremetió: “Otra vez, ¿Eres abogado? Entonces no aseveres cosas que no sabes. A ver, escúchame. No me confrontes de esa manera, me estás aseverando que lo que hice fue una ilegalidad, por eso te estoy contestando de esa manera, me estás agrediendo”.
En Patricia Armendáriz vemos el nivel de los neomorenistas, esos a los que les regalaron la diputación sólo para hacer alarde de su abyección.
Que alguien le diga a López Obrador que murió Pelé, no Ronaldinho. Manda condolencias en Facebook, pero cita anécdota de Ronaldinho
Murió el Rey Pelé y en todo el mundo se lamenta la muerte del gran jugador de futbol. En México también se lamenta la muerte de Edson Arantes do Nascimento, Pelé. El presidente López Obrador se subió al tren de las lamentaciones, pero en lugar de brindar una cita o una anécdota sobre la vida de Pelé, citó una anécdota sobre Ronaldinho.
En su cuenta de Facebook el presidente de México anotó: “Que en paz descanse Pelé, el gran futbolista y humilde maestro que seguramente influyó con su ejemplo a jugadores como Ronaldinho, quien sostuvo en febrero de 2021: ‘Mi padre me decía que era mejor aprender a dominar balón descalzo para tener la sensibilidad en el pie y le prometí que dominaría aquella pelota como ningún otro, pero lo que realmente sucedía era que él no tenía dinero para regalarme un par de zapatillas. Cuando gané mi primer Balón de Oro, no lloré de alegría, lloré al no tener a mi padre’”.
Que alguien le diga al presidente que quien murió fue Pelé; claro, a lo mejor el presidente tiene otros datos.
Twitter: @aortiz52 @lbajopalabra
Comentarios