La madrugada del día martes 27 de diciembre, sujetos armados rafaguearon a los asistentes que celebraban una fiesta en un domicilio ubicado en el cruce de las avenidas José López Portillo y Arco Vial, en Cancún, Quintana Roo. En los primeros reportes indicaron que sujetos a bordo de un vehículo pasaron por el domicilio disparando sus armas de grueso calibre en contra de los asistentes. En el ataque resultaron cuatro personas fallecidas. Al parecer dos eran hombres y las otras dos víctimas eran mujeres.
Si bien al principio se desconocían las causas de la agresión, horas más tarde la policía informó que en dicha celebración se encontraban dos elementos de la policía de Quintana Roo, a quienes privaron de su vida. Una de las hipótesis que circula respecto al caso es que el ataque fue en contra de los agentes.
La policía señaló que las dos mujeres que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital en donde horas más tarde informaron su deceso. Los elementos de la policía fallecieron en el lugar de los hechos. En un mensaje emitido por las autoridades de Quintana Roo indicaron que no se detendrán hasta dar con los responsables.
Comentarios