Lo que todo parecía ser un desfile navideño donde imperaría la felicidad y alegría por las fechas, terminó en una batalla campal protagonizada por varias mujeres y hombres. En algunos videos que fueron puestos en las redes sociales se ve al grupo de personas dándose con todo. Entre jalones de cabello, golpes y gritos el desfile pasó a ser una pelea callejera.
Los hechos ocurrieron enfrente a la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción cerca del Zócalo de Veracruz. Cabe destacar que una vez que inició el pleito, hubo personas que intentaron calmar la situación, sin embargo, después de unos segundos, a los que intentaron calmar el problema, terminaron siendo golpeados por la multitud.
Luego de que la batalla campal se hiciera pública, surgieron comentarios en manera de críticas donde señalaron que este tipo de actitudes sólo hace ver mal el evento, pues el objetivo es pasar un rato agradable en compañía de familiares. Hasta el momento se desconocen las causas por lo que empezó el problema.
Comentarios