Con la libertad de Yolli García, el juez de control Francisco Reyes Contreras, autoridades del Poder Judicial del Estado y Verónica Hernández Giadáns, vuelven a quedar en ridículo

Yolli García Álvarez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Con la libertad de la extitular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), Yolli García, nuevamente queda en evidencia la falta de oficio de Verónica Hernández Giadáns. Lo cierto es que el juez de control Francisco Reyes Contreras en pleno contubernio con autoridades del Poder Judicial del Estado, desde luego con la venia de la titular de la Fiscalía General del Estado, por cierto, secuestrada por Éric Cisneros, secretario de gobierno del Estado de Veracruz, quedan en evidencia por prestarse a la charada de simulación que pretendía simular el cumplimiento de una orden federal.

En otras palabras, los empleados del gobernador Cuitláhuac García no pudieron comprobar ningún delito contra la extitular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información. Y es que, fue muy marcada la saña contra la exfuncionaria, sobre todo la vileza de la actual titular del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, quien le puso el dedo para que Yolli García, fuera detenida con el uso y abuso de la fuerza.

Como dijeran los chavos de barrio, las instituciones encargadas de procurar justicia la vuelven a cagar. Ni hablar, no dan una los serviles empleados del Ejecutivo estatal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario