En el momento que los aficionados del equipo de Argentina se enteraron que pasarían a la final, la emoción volvió locos a muchos de ellos, pues a lo largo de la semana se ha visto en las redes sociales las formas como lo han ido celebrando. Tal es el caso de un joven identificado como Leo Antúnez que al enterarse que su equipo estaría enfrentando a Francia en la final del Mundial Qatar 2022 decidió subirse a un semáforo para demostrar su alegría.
Sin embargo, las cosas no salieron como el esperaba pues mientras se encontraba en la parte más alta del semáforo se cayó. Si bien al principio no se supo que pasó con el hincha de la albiceleste, este 17 de diciembre el joven emitió un mensaje vía redes sociales en donde informó a sus seguidores que tras la caída sufrió una lesión de gravedad.
En el texto Leo Antúnez indicó: “Hola buenas tardes para toda la gente. Yo soy el que cayó del semáforo de 7 y 50. Ando necesitando que alguien me preste una silla de ruedas hasta que me operen. Yo la voy a cuidar bien. Aparte, la necesito para poder ir el domingo a 7 y 50”.
Comentarios