Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Pinches vividores los del Partido Verde, ahora dicen que ellos no pidieron “vida eterna”; «No requerimos de ayuda artificial»

Los del Partido Verde, unos vividores profesionales del erario, se pegan como rémoras a los partidos en el poder. Lo hicieron con Vicente Fox, lo hicieron con Felipe Calderón, lo hicieron con Peña Nieto y ahora lo hacen, de la manera más abyecta, con López Obrador. Esta vez, aprovechando la enfermiza animadversión que el presidente siente contra el Instituto Nacional Electoral, los del Verde, en la inercia de los cambios, pretendieron incluir una cláusula llamada de “vida eterna”, para que en casos de coalición pudieran compartir votos con los partidos grandes para no perder su registro.

Pero hasta López Obrador se opone a esa clausula de “vida eterna”, por lo que los del Verde, de manera vergonzosa, tuvieron que recular. «Nos dicen que pedimos una cláusula de vida eterna, mienten, mienten, mienten. Desde que nació el Partido Verde, no hemos perdido el registro, no necesitamos ninguna cláusula de vida eterna, no era para eso, no era transferencia de votos, de lo que hablábamos era reconocer las candidaturas comunes, pero antes que nos digan que queremos vida eterna, la vamos a retirar», declaro Carlos Puente, coordinador del PVEM en la Cámara de Diputados.

Pero claro que los del Partido Verde pretendieron incluir esa cláusula y estuvieron cabildeando con el secretario de Gobernación, quien para obtener sus votos aceptó esa aberrante cláusula. ¡Pinches vividores!

Salir de la versión móvil