Fuerte declaración la que arrojó el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, pues le tiró con todo a los aficionados de Bad Bunny. Resulta que el hombre de 49 años se burló de la clonadera de boletos que hubo para ver al conejo malo el pasado nueve de diciembre. Recordemos que miles de aficionados se quedaron sin poder ver al reggetonero luego de un error de Ticketmaster. Vale señalar que la empresa reembolso el dinero a los afectados.
Daniel Bisogno escribió este mensaje que causó el enfado de muchos aficionados de Bad Bunny: “Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas, con música idiota para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto, el primer idiota cobra lo mismo, los idiotas de la empresa ganan lo mismo, ¿con que idiotas nos quedamos? Es un acertijo, no la realidad“, escribió el compañero de Pati Chapoy.
Tras este mensaje, miles de aficionados del conejo malo se le fueron encima al conductor de Ventaneando diciéndole: “Pero no fuera el pinche ‘Tenorio Cómico’, porque ahí sí pides que la gente pague, aunque sea una mi*rda de obra; “En varias ocasiones en ‘Ventaneando’ han criticado el hate que la gente dice, pero esto también es echar hate”; “El idiota que sale en la tele diciendo idioteces ha hablado”; “¿Cómo se llamó la obra? Un idiota opinando sobre el artista mejor pagado del mundo“, se lee entre las reacciones en su contra.
Comentarios