El día 14 de diciembre del año en curso, autoridades de Venezuela informaron la detención de una mujer que se encontraba prófuga de la justicia desde el año 2019. Se trata de Yasmín Prieto Paduaniz. La mujer era buscada por el asesinó de sus tres nietos. La asesina fue detenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía mientras intentaba pasar migración con el objetivo de volar a otro país.
Cabe señalar que fue en el año 2019 cuando un familiar de las víctimas puso la denuncia ante las autoridades reportando el hallazgo de sus tres sobrinos sin vida. Los menores estaban en el interior de un tambo de agua. La policía indicó que los niños habían fallecido ahogados.
La mujer confesó ser la responsable de la muerte de los tres menores y cuando le cuestionaron los motivos por lo que les arrebató la vida dijo: “Estaba cansada de tener que mantenerlos y cuidarlos”. Después de que se investigara el caso se supo que la abuela se había quedado al cuidado de sus nietos cuando la madre fue detenida por la policía. La abuela será acusada por el delito de homicidio intencional calificado.
Comentarios