El siguiente caso logró conmover a miles de usuarios en las redes sociales, pues se trata de un adulto mayor identificado como Carlos Bejar, de 82 años de edad, que al no contar con servicio de cable en su domicilio optó por ir a un negocio de electrodomésticos con tal de no perderse el Mundial Qatar 2022.
En una fotografía que fue puesta en las redes sociales se ve al adulto mayor sentado en un sofá a las afueras del negocio mientras observa en un televisor los partidos del Mundial. La persona que registró el momento se acercó a don Carlos con el objetivo de interrogarlo.
Cuando le preguntaron porque se encontraba en ese lugar, el adulto mayor contestó que en su casa no tenía cable, dijo que era fanático del futbol y que su equipo favorito es Argentina. Luego que el caso se hiciera viral lograron recabar fondos para que a don Carlos le llegara un televisor con los servicios de cable incluido para que siga viendo el mundial desde su casa.
Comentarios