Sujeto mantenía secuestrados a sus 4 hijos y a su esposa; la policía descubrió el cuerpo de un bebé recién nacido enterrado en el patio
Libertad Bajo Palabra
En un domicilio ubicado en la calle Altamira en la colonia Chula Vista en Guadalajara, Jalisco fue detenido un sujeto identificado como Juan Ramón S, luego de que la policía descubriera que mantenía a sus cuatro hijos y a su esposa privados de su libertad. El caso se dio a conocer por medio de una denuncia anónima; en el reporte indicaban que los menores sufrían violencia intrafamiliar. Cuando la policía ingresó al lugar descubrieron que una mujer estaba amarrada a la cama y en uno de los cuartos había tres niños y una niña extremadamente desnutridos. Los menores relataron que no habían comido desde hacía varios días.
Después de indagar en el patio de la vivienda encontraron el cuerpo de un bebé que había sido enterrado en una caja de madera. El caso ha generado indignación entre los pobladores pues se habla del homicidio de un recién nacido y del secuestro de cuatro niños junto con la madre. Juan Ramón S. fue detenido por elementos de la policía y trasladado ante el Ministerio Público en donde esperará a que un juez dicte su sentencia condenatoria.
Los menores y la madre estarán siendo atendidos por médicos especialistas hasta que logren recuperarse del trauma físico y psicológico.