En el futbol moderno, las grandes naciones cada vez son desplazadas por países que antes eran ocupados como trampolín. En esta Copa del Mundo, se ha visto que las pequeñas selecciones están ahí por algo y muchos ya han dado la sorpresa. El ejemplo más claro es Marruecos, que eliminó a España de los Octavos de final. El resultado nadie se lo esperaba y esta sorpresa hizo muy feliz a un apostador que se ganó una enorme fortuna al poner toda la leña al fuego por esta nación.
Y es que la página PropSwap que vende apuestas deportivas para el mercado de América, publicó una foto en sus redes sociales donde mostró el cheque de la apuesta del aventurado apostador donde deposito noventa mil dólares a Marruecos y como premio por haber acertado se llevó un millón de dólares.
El favorito para llevarse ese partido era España, pero Marruecos supo aguantar y en tanda de penales dieron la sorpresa con un tiro a lo panenka. El momio que daba PropSwap si es que ganaba Marruecos era de +1100. A veces la suerte juega más en el futbol que las estrellas y los grandes renombres.
Comentarios