El presidente López Obrador seguramente sabe que en el amor y la guerra todo se vale y esto queda comprobado cuando el día de ayer viernes, por primera vez en cuatro años de encabezar casi mil conferencias mañaneras, prestó su escenario mañanero al youtuber Amir Ibrahim, director del portal ElQuintanaRoo.MX.
Pero no crea que lo hizo en nombre de la libertad de expresión, seguramente éste desconocido personaje le vendió la ideal al Ejecutivo federal de que su reportaje, sobre supuestos actos de corrupción en el futbol mexicano, comprometía al consejero del INE, Ciro Murayama, como uno de los dueños del equipo de futbol Los Pumas de la UNAM.
«La mayoría de los ciudadanos creemos que los Pumas son de la Universidad Autónoma de México, pero no, en realidad son del Club Universidad Nacional A.C (…) Y pues uno de los que es dueño, aparece como socios en la parte de los Pumas, imagínense, es Ciro Murayama Rendón, consejero del INE», dijo el youtuber ante un complacido López Obrador. Desde luego que el aludido Ciro Murayama, salió a desmentir a dicho personaje que acusa sin prueba alguna.
Comentarios