Por medio de TikTok una joven confesó sentirse arrepentida por la decisión de tatuarse los globos oculares de azul y morado, ya que con el tiempo podría perder la vista. Anaya Peterson dijo que es amante de los tatuajes y debido a que una persona, a la que sigue en las redes sociales, se tatuó los globos oculares, intentó hacer lo mismo. Anaya no contaba con que al pasar del tiempo los tatuajes le generarían una reacción que le desarrollaría cataratas al grado de perder la visión.
En el video que hizo público anotó: “Solo iba a hacerme un tatuaje en el ojo al principio, porque pensé que, si me quedaba ciega, al menos tendría el otro ojo. Debería haberme quedado con eso”, relató.
Incluso cuenta que su hija no estuvo de acuerdo con la decisión que tomó pues a su corta edad sabía que acarrearía consecuencias peligrosas. A pesar de que Anaya Peterson sabía los riesgos continuó con el deseo de tatuarse. “Ya no tengo una visión 20/20. Desde la distancia no puedo ver las características de las caras. Si no me hubiera tatuado los ojos, no tendría este problema. Básicamente estoy a punto de quedarme ciega. Si pudiera retroceder en el tiempo, me habría hecho un [tatuaje de ojo] negro y lo habría dejado”.
@inkedup_britishjamaican1 #fyp #eyeballtattoo #tattooedeyeball #bodymods #belfast #shankillroad #alternative #jamaican #british #jamaicantiktok #britishtiktok #tattoo ♬ Own Brand Freestyle – FelixThe1st & Dreya Mac
Comentarios