Fue por medio de una llamada a la policía que los pobladores de la colonia Santa Ana Maloapan, en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz, informaron el hallazgo de un bebé recién nacido abandonado en el interior de una caja de cartón. El menor estaba a un lado de un camino de terracería ubicado en el municipio señalado.
Cuando las autoridades llegaron al lugar indicado dieron aviso a los paramédicos para que le dieran los primeros auxilios al bebecito. Después de unos minutos el recién nacido fue trasladado a un hospital en donde se encuentra bajo observación por posibles daños.
Respecto al caso, las autoridades señalaron que por medio de una cámara de seguridad de la zona lograron identificar a la responsable del abandono. En la filmación aparece una mujer descendiendo de un vehículo para depositar la caja de cartón sobre la calle. De igual manera informaron que el menor estará bajo el cuidado del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hasta que se determine su situación. La policía está tras la pista de la responsable
Comentarios