La Ciudad de México está plagada de delincuentes que día a día llevan a cabo atracos en distintas líneas de microbuses de la capital. A pesar de que muchos pasajeros han puesto su denuncia ante las autoridades, la policía no ha podido mermar la delincuencia; por lo que algunas víctimas han optado por hacer justicia por propia mano. En esta ocasión uno de los pasajeros que viajaba en un trasporte público que atraviesa por la colonia México Segunda Sección de Nezahualcóyotl en el Estado de México, le quitó la vida a uno de los asaltantes que habían robado en la unidad.
Testigos de los hechos relataron que los delincuentes ya habían llevado a cabo el robo, sin embargo, antes de descender de la unidad golpearon a uno de los pasajeros que inmediatamente sacó su arma y sin pensarlo le disparó al asaltante.
Cuando la policía llegó al lugar encontraron el cuerpo sin vida del malhechore. El sujeto que disparó el arma se identificó con el nombre de César, al parecer el implicado forma parte de una empresa de seguridad privada. En su declaración anotó que no tenía intención de asesinar al delincuente. El hombre será trasladado ante el ministerio público quienes se encargarán de su situación jurídica. ¿Usted qué opina? ¿Hizo bien en defenderse y quitarle la vida al delincuente?
Comentarios