Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

«No queremos servidores públicos con adicciones», dice alcalde de Cuernavaca al despedir al encargado de Protección Civil, quien fue exhibido inhalando cocaína

¿Quién se deja grabar cometiendo un acto ilícito? Sólo los chamacos pendejos, los inconscientes, los cínicos, o los funcionarios del municipio de Cuernavaca. El alcalde de este municipio, José Luis Urióstegui Salgado, cesó de sus funciones a Frankie Mondragón Salgado, director de Protección Civil de Cuernavaca, quien en redes sociales fue exhibido inhalando un polvo que se presume es cocaína. El alcalde señaló: «No queremos servidores públicos con adicciones». También señaló que la vida pública se debe separar de la vida privada, pero que a veces las acciones de la vida privada afectan la vida pública.

Por su parte, el exhibido, Frankie Mondragón, declaró: «Me han hecho una campaña de desprestigio desde que sabían que venía para el área de Protección Civil y no les convenía porque yo sí se trabajar protección civil, porque es mi área y siempre he estado en contra de la corrupción».

Pues mientras son peras o menazas, el funcionario va para afuera, mientras tanto se debe hacer una investigación y deslindar responsabilidades. Cabe señalar que Frankie Mondragón tenía cuatro meses en el cargo, al cual llegó después de que saliera Paola Hernández por el colapso del puente colgante del Paseo Ribereño el pasado 7 de junio, en el que vario funcionario municipales salieron lastimados la caer del puente.

Salir de la versión móvil