En su momento, frente al rompimiento de Ingrid Colorado y Fernando del Solar, el público tomó Partido por Fernando del Solar. Principalmente porque el conductor de TV Azteca irradiaba carisma y los televidentes no podían atribuirle malas actitudes. A esto sume que Fernando del Solar había anunciado que tenía cáncer, por lo que esa situación hizo que la balanza se inclinara a su favor. En ese entonces, ante los rumores de que Ingrid Coronado había dejado a Fernando del Solar por tener cáncer, ella decidió guardar silencio, y usted sabe que, en México, el que calla otorga.
Ahora que la conductora ha decidido hablar sobre su separación de Fernando del Solar, las cosas se le han complicado. Y es que Ingrid habló de la supuesta mala actitud de Fernando del Solar en su enfermedad. En el programa de Yordi Rosado la conductora dijo que cuando su entonces esposo se enteró de que ella había preferido irse a trabajar antes que quedarse con él en el hospital, Fernando le dijo: «Quiero el divorcio. Por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy».
Pero pocos, muy pocos le creen a Ingrid, es más, hasta le han tomado a mal que hable mal de una persona que no se puede defender, pues Fernando murió a consecuencia del cáncer en julio pasado. ¿Qué necesidad de ir a despertar a los muertos? Al parecer Ingrid Coronado no recuerda es máxima popular que dice: «Calladita te ves más bonita».
Comentarios