Una chica ambientada por la música que estaba oyendo nunca creyó que su jefe la captaría sacando los pasos prohibidos en pleno horario laboral. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como la chica al parecer estaba grabando unos tiktoks. La cocinera estaba sola en la cocina, ella aprovechó que no había nadie presente y se puso a danzar. Pero nunca se percató de que la cámara de seguridad la estaba grabando.
“Mi jefe me mandó esto, nada puede salir peor”, escribió la empleada. La joven no aclaró el castigo que le pusieron por ponerse a bailar en horas laborales, pero lo que sí es obvio es que el jefe le llamó la atención y la puso a trabajar de nuevo. Al hacerse viral este video, muchos usuarios comentaron situaciones similares que tuvieron en sus trabajos.
“Mi jefe también me envío una foto pidiendo que trabajara. !Mejor eso que escupir la comida. Siendo el gerente, te promuevo. Un valor con esa actitud hay que atesorar y estimular. No pierdas tu esencia”, comentaron los internautas.
Mi jefe me mando esto, nada puede salir peor pic.twitter.com/XkDpcyqSrq
— Dianaobottini (@dianaobottini1) November 30, 2022
Comentarios